sábado, 31 de mayo de 2014

Agarthians



Supuestamente los Aghartianos son la raza más antigua de la Galaxia, diseminada por diferentes planteas en donde han establecido sus bases clandestinas. Se dice que bajo la tierra hay diversos túneles que llevan a la mítica ciudad de Agharta.

Ahí es donde la misteriosa Shambalá se ubica.

La tecnología Aghartiana es altamente avanzada, especialmente en el área de la genética, la medicina y la biología en general. Este mundo subterráneo tendría varias entradas en puntos estratégicos alrededor del mundo y que se sabe los Nazis buscaron constantemente en el Tibet, Egipto y la Antártida.


La mayoría de los habitantes de Agharta son Grigori es decir observadores pero se conocen ampliamente algunas de sus visitas en capsulas oblicuas y su apariencia es tan distintiva que les han llamado "grises". Aunque no se ha comprobado, es posible que existan varias clases de divisiones ideológicas, políticas y raciales entre los Agarthians, lo que ha hecho complicado estudiarlos.


Aparentemente todos los grises poseen la habilidad de conectarse con las emociones de los demás, en ocasiones comunicándose bajo simples sensaciones o bien produciendo determinadas sensaciones, cambiando de una a otra, pudiendo controlar a otros por este medio.

Hemos encontrado cuando menos 22 diferentes alfabetos utilizados por los Agarthians por lo que no podemos saber con seguridad si han sido creados por ellos o son utilizados de otras civilizaciones.

Se considera a los Aghartians una clasificación de A7 Rojo en cuanto al sistema de seguridad de AEGIS y el STAR Center  




   

No hay comentarios:

Publicar un comentario