viernes, 16 de agosto de 2013

Erranos

El espacio insondable nos ha demostrado que existe la vida más allá de nuestro planeta. Gracias a las investigaciones del centro y la ayuda de los colaboradores de GAS, hemos podido identificar durante casi medio siglo diferentes especies alienígenas que visitan, han visitado o incluso habitan ya nuestro planeta.





Provenientes del planeta Erra, ubicado en la constelación de Tauro, en las Pleyades, los Erranos poseen forma humanoide con estaturas oscilando entre 1.80 y los 2.00 mts. Poseen un cabello que va del rubio al blanco. Sus ojos sueles tener pupilas de color azul, verde, naranja, roja y rosada; siendo el primer color abundante entre esta raza. Su complexión es frecuentemente atlética y su alimentación es completamente vegana. Poseen una tecnología altamente avanzada, un idioma propio llamado Errano que tiene sus propios símbolos y grafías. Fonéticamente lo hablan de manera pausada y casi como si susurraran. 


Habilidades Especiales

Todos los Erranos poseen las siguientes habilidades comunes:
  • Relación Psíquica, que les permite compartir emociones y pensamientos a cualquier distancia con una persona con la que realicen el rapport. Una vez realizada esta relación jamás pueden cambiarla. (Ver Feature: psychic rapport en el Power Profile de Poderes Mentales )
  • Poderes Psíquicos ( prácticamente cualquier poder del Mental Powers Profile, con preferencia a Emotion Control, Mind Control, Mental Blast, Mind Shield, Predictive Defense, Aura Reading, Empathy, Mental Communication, Mental Detection, Mental Awarenes y Mind Reading)
  • Inteligencia altamente dotada  (Nunca por abajo de 4)
Ventajas Sugeridas:
Trance, Eidetic Memory, Ultimate Effort (Will Checks)
Rangos en Skills Sugeridos:
Expertise (elegir alguno) 6, Insight 4, Perception 4  

Bases en otros planetas

 Además de las Pleyades, los Erranos han establecido algunas colonias y/o bases en otros planetas entre los que destacan:


  • Ganímedes, Satélite de Júpiter 
  • Venus
  • Pirineos, Alpes Suizos y Groenlandia en el planeta Tierra